El conjunto de la MLS le bajó el pulgar a la primera propuesta del Xeneize y tasó el 85% del pase del volante. Riquelme y compañía saben que es un número elevado, pero harán un nuevo intento para que sea refuerzo.
Bajaron el pulgar en Estados Unidos y las chances de que Alan Velasco defienda la camiseta de Boca en este 2025 empezaron a desvanecerse poco a poco. La oferta presentada días atrás por el Consejo de Fútbol fue rechazada este domingo por Dallas, que fijó su postura y le puso precio al volante argentino, gran debilidad para Juan Román Riquelme.
El Xeneize, que ya tiene arreglado el contrato con el ex-Independiente, pensaba desembolsar seis millones y medio de dólares por el 100% de su pase, pero el conjunto de la MLS consideró insuficiente la propuesta y tasó el 85% en 11.800.000 de la moneda estadounidense.
La negociación actualmente se encuentra estancada, aunque habrá novedades con el correr de la semana. Es que la dirigencia azul y oro hará un nuevo intento para intentar cerrar su llegada y elevará las cifras, ya que Fernando Gago está necesitando imperiosamente de un futbolista creativo y revulsivo que pueda darle un salto de calidad a la mitad de la cancha.
Desde el entorno de Velasco, quien ya estuvo en carpeta en el mercado de pases anterior (en aquel momento fue declarado “intransferible”) y ve con buenos ojos jugar en Boca, consideran que Dallas le puso un valor muy alto para que la próxima propuesta desde La Ribera sea mejor. Incluso, son optimistas con que los norteamericanos puedan liberarlo por menos del precio que fijaron.
Cómo está el mercado de pases de los cinco grandes del fútbol argentino: altas y bajashttps://t.co/GdBalpqW6A
— misionesonline.net (@misionesonline) January 6, 2025
FUENTE: TyC Sports.