Hallaron el cuerpo del segundo joven desaparecido en el río Paraná

Un pescador encontró el cadáver de Fernando Reyes Brizuela en aguas cercanas a la playa Corateí. El joven había desaparecido junto a un amigo el pasado 31 de diciembre en Ayolas, Paraguay.

Un trágico desenlace conmueve al distrito de Ayolas, en el Departamento de Misiones, en Paraguay, donde este jueves por la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de Fernando Reyes Brizuela, el segundo joven desaparecido en el río Paraná. Según informaron las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las 16:50, cuando un pescador divisó el cadáver flotando aguas abajo de la playa Corateí.

Fernando Reyes Brizuela, oriundo de San Lorenzo, Departamento Central, había desaparecido junto a su amigo Juan Pablo Céspedes el 31 de diciembre, mientras disfrutaban de un paseo por la zona de la Isla Bonita, ubicada a siete kilómetros aguas arriba de Corateí. Los jóvenes, quienes se encontraban mochileando, se sumergieron en el río y no lograron salir.

El primer cuerpo, correspondiente a Juan Pablo Céspedes, de 21 años, fue encontrado días atrás por personal de la Prefectura Naval. El hallazgo de Fernando Reyes Brizuela fue informado inmediatamente al personal de Prefectura Naval, encabezado por el teniente de fragata Luis Castilioni. Tras rescatar el cuerpo, se notificó al fiscal Hugo Dávalos, quien ordenó el traslado del cadáver a un centro asistencial cercano para la inspección forense.

Autoridades locales instan a la precaución en estas áreas para prevenir futuros accidentes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas