Mercedes-Benz ofrece plan de ahorro para adquirir vehículos de manera accesible y sin intereses bancarios

Conocé los planes de ahorro de Mercedes-Benz, que facilitan la compra de vehículos sin intereses bancarios. Con cuotas accesibles y la posibilidad de adjudicar unidades desde la segunda cuota, los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de modelos.

El concesionario Bazyluk, representante oficial de Mercedes-Benz en Posadas, cuenta con plan de ahorro que facilita la adquisición de vehículos de la reconocida. Enzo Martínez, asesor de ventas del concesionario, explicó que este sistema está diseñado para permitir a los interesados puedan acceder a un Mercedes-Benz de forma simple, segura y sin incurrir en intereses bancarios.

El plan de ahorro de Mercedes-Benz brinda la posibilidad de ahorrar por el 60%, 70% o 100% del valor del vehículo. Según Martínez, «lo más importante es que contamos con el respaldo de Mercedes-Benz, una marca que a nivel mundial es confiable y representa calidad».

Además, este plan ofrece flexibilidad, ya que permite adelantar cuotas de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Una de las principales ventajas de este sistema es que podes adjudicar la unidad a partir de la segunda cuota mediante sorteos o licitaciones. Martínez destacó que «los costos en cada cuota solamente representarán el valor del vehículo, sin sumas adicionales por seguros de vida, y el seguro de la unidad es libre, permitiendo elegir la compañía aseguradora».

El plan abarca una amplia gama de vehículos, incluyendo la línea Sprinter en todas sus configuraciones, así como camiones de reparto livianos o semipesados. «Te invito a que pienses en tu futuro y en la renovación de tu flota», agregó el asesor.

Los interesados en conocer más sobre este plan de ahorro pueden acercarse al concesionario Bazyluk, ubicado en Ruta 12, kilómetro ocho y medio, en Posadas, en horarios de atención de 8 a 12 y de 13 a 18 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas