El año se está despidiendo con temperaturas en Misiones inusualmente bajas para esta época del año, sobre todo a primeras horas de las mañanas y por las noches, y aunque las marcas térmicas máximas estarán en los próximos días en leve ascenso, no se esperan jornadas demasiado agobiantes.
En efecto, estos últimos días amanecieron con temperaturas sensiblemente por debajo de los 20° en varios lugares de la provincia, mientras que la máxima apenas si superó este viernes los 30°.
Para este sábado 28 de diciembre se esperan condiciones similares, con una mínima prevista de 20° y una máxima 32°, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde y casi totalmente cubierto por la noche, y no hay lluvias a la vista.
El domingo 29 de diciembre la mínima descenderá a los 19°, pero la máxima registrará un leve aumento, hasta los 33°, mientras que el cielo estará parcialmente nublado pero sin precipitaciones.
La marca térmica mínima seguirá en descenso el lunes 30, para cuando se estima se sitúe en 18°, mientras que la máxima será de 32°, y se prevé una menor presencia de nubes.
El martes 31 de diciembre las temperaturas subirán un poco, con una mínima para despedir el año de 23° y una máxima de 33°. El cielo estará mayormente nublado pero según el Servicio Meteorológico Nacional, la posibilidad de que llueva es casi nula, ya que la sitúa en sólo un 10%, lo que significaría que como mucho, puede caer algún chaparrón aislado.
En tanto, para el primer día del año, el miércoles 1 de enero, también son casi nulas las posibilidades de que llueva, mientras que la temperatura mínima será de 17°, y la máxima de 30°.