Pedofilia en Apóstoles | Sebastián Kiczka designó a un nuevo abogado defensor 

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, Sebastián Kiczka designó al abogado penalista Eduardo Paredes como nuevo defensor en la causa que se lo investiga. El imputado continúa detenido en Cerro Azul. 

A su vez, fuentes confirmaron a Misiones OnLine que el ex diputado Germán Kiczka continúa siendo defendido por Gonzalo De Paula. Ambos hermanos continúan privados de su libertad con prisión preventiva en el Penal de Cerro Azul.

Sebastián y Germán Kiczka seguirán detenidos hasta que se realice el juicio

El escándalo que involucra al exdiputado del partido Activar, Germán Kiczka, y su hermano Sebastián sigue sacudiendo a la provincia de Misiones. Confirmaron que este martes el abogado Gonzalo De Paula, quien hasta ahora representaba a ambos imputados, presentó su renuncia a la defensa de Sebastián. A partir de este momento, el letrado continuará representando exclusivamente a Germán Kiczka.

Ambos hermanos fueron detenidos en agosto pasado tras haber estado prófugos de la justicia. Están acusados de posesión y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), un delito que generó un fuerte repudio social.

El caso sacudió a toda la provincia de Misiones, y entre las pruebas clave, se hallaron más de 913 archivos de abuso sexual infantil y una denuncia de abuso sexual contra Sebastián.

Elevación a juicio 

La fiscal Silvia Barronis solicitó días atrás la elevación a juicio del exdiputado Germán Kiczka y su hermano Sebastián, quienes están acusados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.  

Barronis formalizó el pedido de elevación a juicio del caso de los hermanos, los cuales permanecen detenidos desde agosto por los delitos de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Así, tras el requerimiento de la fiscal, el proceso entra en una nueva etapa.

En cuanto al material hallado en los distintos allanamientos realizados contra ambos, a Germán se le encontraron, en distintos dispositivos electrónicos, “913 archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil”. En los mismos, se observa “a niños y niñas de muy corta edad, algunos de los cuales a simple vista se advierte que son menores de 13 años de edad, siendo abusados sexualmente mediante diferentes prácticas como penetración (anal y vaginal), felaciones, entre otras, como así también en situaciones de desnudez, exhibiéndose sus genitales”.

Como si la brutalidad de la descripción no fuera suficiente, el requerimiento agrega que también se hallaron “imágenes y varios archivos de video de prácticas zoofílicas que involucran a menores, con una edad presuntiva inferior a 13 años, en actos sexuales con animales”.

A la fiscal le basta el historial de búsquedas en eMule del ex diputado para dimensionar su obsesión: “Redundan en la selección de características abusivas intrafamiliares, como así también practicas zoofílicas, bajo los nombres ‘hermana, hermano, sister, brother, madre, padre, familia, niñera, soo/dog’”. Más adelante, la funcionaria judicial menciona también las búsquedas hermanos cogiendo”, “hermana tocándome” y “espío a mi hija desnuda”.

Cuando se presentó ante el juez Miguel Faria, Germán admitió que consume pornografía, pero negó “rotundamente haber mirado o buscado a menores de 13 años”. “Con respecto a las descargas, uno no sabe específicamente lo que descarga”, fue su vaga defensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas