La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó a Posadas y fue recibida por Marcelo Pérez, el Ministro de Gobierno de Misiones. Durante su visita, Bullrich liderará el operativo de destrucción de 47 toneladas de drogas incautadas, que se llevará a cabo esta tarde en la localidad de Garuhapé.
El acto de incineración representa un significativo golpe al narcotráfico, reforzando el compromiso del gobierno con la lucha contra el crimen organizado. En el marco de esta operación, se destruyen diversas sustancias estupefacientes que fueron decomisadas en múltiples operativos a lo largo del último año.
#AHORA Recibí a Patricia Bullrich (@PatoBullrich) en el Aeropuerto de #Posadas. La ministra de Seguridad de la Nación (@MinSeguridad_Ar) encabezará esta tarde la quema de 47 toneladas de droga en #Garuhapé.@gobmisiones @MisionesPolicia pic.twitter.com/yRiK5DIpYt
— Marcelo Pérez (@mgmisiones) December 16, 2024