Un hombre fue detenido en Campo Viera por agredir y lesionar a su pareja

La detención se produjo anoche en una vivienda del Barrio Cooperativa I, cuando la policía de la Comisaría de la Mujer llegó al lugar y sorprendió al agresor, quien estaba alcoholizado, e insultaba y agredía a su pareja.

La mujer fue auxiliada por los policías y recibió asistencia médica.

La inmediata intervención policial permitió proteger a la víctima, sorprender al agresor en el lugar y proceder a su detención. Controlada la situación, el personal femenino contuvo y acompañó a la mujer que fue examinada por el médico de turno, quien certificó la presencia de hematoma en el antebrazo derecho.

Cumplidos los trámites de rigor, el agresor fue alojado en la Comisaría local, ante la que la víctima radicó denuncia por violencia familiar, solicitando medidas cautelares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas