El misionero Augsburger vivió una jornada única con los campeones del mundo en Madrid

El mejor padelista misionero disfrutó de una jornada inolvidable junto a figuras de la selección argentina.

El posadeño Leo Augsburger aprovechó su paso por Madrid, tras cerrar su temporada en el circuito Premier Padel, para vivir una experiencia única: presenciar la victoria del Atlético de Madrid sobre Sevilla en el Wanda Metropolitano, por la Liga española, y encontrarse con varios campeones del mundo. En el estadio, el misionero tuvo la oportunidad de compartir un momento con Rodrigo De Paul, una de las grandes figuras del Atlético y de la selección argentina, así como con Julián Álvarez, Nahuel Molina y Juan Musso.

“¡La pasamos increíble! Esperemos repetir pronto. Gracias por el trato Julián Álvarez, Rodri De Paul, Juan Musso, Nahuel Molina y Ángel. Mucha suerte para lo que queda de temporada”, expresó Augsburger a través de sus redes sociales, acompañando el mensaje con varias fotos del encuentro.

La visita de Augsburger a Madrid surge luego de una prematura eliminación en el Milano P1, el pasado fin de semana, donde compitió junto a su coequiper Alex Chozas. 

Ahora, el padelista misionero disfruta de unos días de descanso, antes de comenzar a planificar su próximo año en el circuito, mientras aprovecha para disfrutar de la capital española y de una invitación especial de Ángel Correa, compañero de la selección argentina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas