El gobernador Passalacqua anunció que el viernes 20 se paga el aguinaldo a los empleados públicos de Misiones

El mandatario provincial Hugo Passalacqua, anunció a través de su cuenta de X, la fecha de pago del medio aguinaldo, a los empleados públicos de Misiones, jubilados, pesionados y retirados. Esta disponibilidad de los fondos antes de las fiestas de fin de año, alcanza a miles de trabajadores y beneficiarios del sistema previsional en Misiones.

«Informo que el viernes 20 de diciembre estará acreditado el sueldo anual complementario de los jubilados pensionados, retirados provinciales y de los empleados públicos activos del Estado Provincial».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas