Posadas | Con el Chango Spasiuk como protagonista destacado, se reanuda esta noche el Festival Nacional de la Música del Litoral

El Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas se vuelve a vestir de gala, ya que hoy continúa el Festival Nacional de la Música del Litoral, tras la reprogramación de la jornada de ayer por el mal tiempo. Cómo quedó la nueva grilla.

Debido a las condiciones climáticas adversas, la jornada prevista para este lunes 9 de diciembre fue reprogramada para hoy, martes 10 de diciembre. Por tal motivo, esta noche la Fiesta del Litoral cerrará el año a lo grande, con la participación destacada del Chango Spasiuk.

La edición de esta noche dará inicio a las 19:30 horas, ofreciendo una programación que promete una velada inolvidable para todos los asistentes, con una nueva grilla que fue confirmada por la organización:

• Ganador Pre Festival Canción Inédita: Magno Zinch
• Ballet Escuela Municipal de Danzas
• Chamamé Chamigo
• Chango Spasiuk
• Los Hermanos Brítez
• Susana Moreno
• Santa María Trío
• Patricia Silvero
• Katia
• Lázaro Caballero
• Sergio Tarnoski y Diego Caballero

Los organizadores del evento informaron además que “debido a compromisos de agenda, Marcela Morelo y El Indio Lucio Rojas no podrán participar de esta edición del festival”, ante lo cual agradecen al público “por su paciencia y comprensión”.

Además, como parte de las actividades programadas para esta noche, la peña del festival ofrecerá, desde las 21:00 horas, en la explanada de acceso al anfiteatro, un espacio para disfrutar de música en vivo en un ambiente festivo y participativo.

Además, estarán habilitados el patio gastronómico y el paseo de artesanos, brindando una oportunidad para degustar propuestas culinarias y recorrer stands de productos locales.

La otra noche reprogramada

En tanto, tal como se informó oportunamente, la otra noche reprogramada debido al mal tiempo, la correspondiente al sábado 7 de diciembre, se realizará el 22 de febrero.

En esa última jornada del Festival del Litoral actuarán: Ballet Ganador Pre Festival Alma Gaucha – Patricia Gaona – Dúo Bote – Toco Castro – Los Núñez – Ballet Folclórico Municipal – Blas Martínez Riera Grupo – Marcelo Rojas – La Savia – Rulo Grabovieski – Los Mitá – Cleverson Oliveira y Familia – Orquesta Folklórica Municipal – Susana Moreno – Gabriela Faviero – La Delio Valdez – Ballet de Adultos Mayores – Ballet Oficial del Festival Savia Vegetal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas