Una moto y un auto chocaron en pleno centro de Posadas: un hombre terminó herido 

Un motociclista resultó herido tras colisionar con un automóvil en la intersección de San Lorenzo y Santiago del Estero, en la capital misionera. La Comisaría Primera intervino en el hecho.

Este lunes por la mañana, alrededor de las 8:55, se produjo un siniestro vial en pleno centro de la ciudad, en el cruce de las calles San Lorenzo y Santiago del Estero. El choque involucró a una motocicleta Yamaha SZ 150 c.c., conducida por Gastón, de 36 años, y un automóvil Peugeot 308, al mando de Mariela, de 33 años.

Según los primeros informes, el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones cuya gravedad aún está siendo evaluada. La motocicleta, de cilindrada media, impactó contra el automóvil por razones que todavía son materia de investigación.

Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes y organizar el tránsito en la zona, que se vio parcialmente afectado por el accidente.

El lesionado fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica, mientras que la conductora del Peugeot no presentó heridas. Las autoridades trabajaron en establecer las circunstancias del hecho y determinar posibles responsabilidades.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas