Un niño de cuatro años fue internado este fin de semana en Jujuy tras sufrir una intoxicación con cocaína. El padre del menor, quien lo llevó al hospital, fue detenido luego de que su comportamiento llamara la atención de los médicos y la policía.
El incidente ocurrió alrededor de las 20 del sábado, cuando el hombre se presentó con su hijo en la guardia del Hospital Carlos Snopek, con síntomas de malestar general. En un primer momento, el padre no mencionó el consumo de drogas, pero su actitud errática y agresiva fue notada por los profesionales. Testigos señalaron que se mostró nervioso y se negó a colaborar con el personal médico.
Tal vez te interese leer: Detuvieron a un prófugo de la justicia tras huir de una comisaría de Wanda
Debido a su conducta, se intervino rápidamente desde la Seccional 46° y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7. Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron una investigación, que culminó con la detención del hombre.
Un examen de sangre y un test toxicológico confirmaron que el niño había ingerido cocaína. La ambulancia del SAME trasladó al pequeño al Hospital de Niños, donde permanece internado en observación mientras continúan las investigaciones para determinar cómo accedió a la droga y la posible responsabilidad de su entorno familiar.
Fuente: TN
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024