Posadas | Qué hacer con las entradas de las dos noches del Festival del Litoral que fueron reprogramadas por el mal tiempo

La organización del Festival Nacional del Litoral, que se celebra en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, informó que tras las condiciones climáticas adversas que obligaron a reprogramar dos noches, se acordó recuperar la del viernes 6 de diciembre el próximo lunes 9 de diciembre, mientras que la del sábado 7 de diciembre se reprograma para el próximo 22 de febrero de 2025, al tiempo que detalló qué debe hacer quienes tenían entrada para esas veladas.

  • Quienes compraron entradas para el día viernes 6 de diciembre, podrán utilizarlas el próximo lunes 9/12, en lo que será la tercera noche de Festival.
  • Quienes compraron entradas para el día sábado 7/12, van a poder utilizar la última noche de festival programada ahora para el sábado 22 de febrero de 2025.
  • Quienes compraron entradas físicas para el sábado 7/12, deben conservar la entrada para poder presentarla el día 22 de febrero.
  • Si compraron a través de la página de la Municipalidad de Posadas o Ticket Misiones deben conservar el QR como comprobante.
  • Quienes compraron el combo por 4 días de manera presencial o física, deben acercarse a la Boletería del anfiteatro de 8 a 00 hs los días domingo 8 y lunes 9 de diciembre. O bien presentarse desde el día martes 10/12 al viernes 13/12 en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Posadas, de 8 a 12 hs (5to piso). La finalidad es generar un registro con el número de la entrada para poder utilizar la del sábado 7 el próximo 22 de febrero.

Las grillas completas de las noches reprogramadas

  • LUNES 9 DE DICIEMBRE: Ganador pre festival canción inédita Magno Zinch – Ballet Escuela Municipal de Danzas – Chamamé Chamigo – Chango Spasiuk – Marcela Morelo – Los Hermanos Brítez – El Indio Lucio Rojas – Santa María Trío –  Patricia Silvero – Luis Zanazzo – Katia – Lázaro Caballero – Sergio Tarnoski y Diego Caballero – Batería Legal.
  • SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2025: Ballet Ganador Pre Festival Alma Gaucha – Patricia Gaona – Dúo Bote – Toco Castro – Los Núñez – Ballet Folclórico Municipal – Blas Martínez Riera Grupo – Marcelo Rojas – La Savia – Rulo Grabovieski – Los Mitá – Cleverson Oliveira y Familia – Orquesta Folklórica Municipal – Susana Moreno – Gabriela Faviero – La Delio Valdez – Ballet de Adultos Mayores – Ballet Oficial del Festival Savia Vegetal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas