El evento se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Misiones, la cual permaneció abierta a la comunidad para sumarse al homenaje a la diversidad cultural y turística de nuestro país, y los visitantes del sector de Iguazú pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica con platos típicos, espectáculos en vivo, regalos y demás.
Este evento, que tuvo lugar el jueves 5 de diciembre, es organizado anualmente por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), y tiene como objetivo exhibir la diversidad de las provincias de Argentina. Durante la noche, las casas de las distintas provincias permanecen abiertas al público, ofreciendo opciones culturales, artísticas y gastronómicas, en una invitación a «recorrer el país en una noche».
Los asistentes a «la noche de la provincia de Misiones» pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica con platos típicos, espectáculos en vivo, charlas sobre las tradiciones de cada destino, presentaciones de destinos turísticos, regalos, materiales promocionales y un espacio dedicado a artesanos donde se pudieron adquirir productos locales.
El destino Iguazú presentó su campaña #IguazuEsVerano, destacando los grandes atractivos del destino, hoteles con piletas y servicios de recreación, gastronomía de primer nivel y una oferta nocturna que complementa una experiencia inolvidable para el verano.
En este marco, el presidente del Ente de Turismo de Iguazú- Leopoldo Lucas- expresó que «continuamos desarrollando nuestra campaña #IguazuEsVerano, mostrando un destino seguro, de naturaleza, con una gran variedad de atractivos y donde los hoteles ofrecen excelentes paquetes para disfrutar del sol en amplios jardines con piletas, recreación para niños, espacios de belleza y salud, todo acompañado de una gastronomía maravillosa».
Así, el destino Iguazú reafirma su compromiso con el turismo, ofreciendo un destino único que invita a disfrutar tanto en invierno como en verano, destacándose por su belleza natural, sus servicios de calidad y su calidez en la atención al visitante.