El jefe de Williams aseguró que nada se decidirá hasta el final y habló maravillas del corredor argentino, quien disputará mañana el Gran Premio de Abu Dabi, probablemente su última carrera en la Máxima.
James Vowles, jefe de Williams y encargado de subir a Franco Colapinto al Gran Circo, tiene la esperanza de que el piloto argentino consiga un asiento para la temporada 2025: “Es Fórmula 1 y nada se decide hasta que la tinta esté seca en el papel”, sostuvo el líder de la escudería británica en la previa de la carrera en Abu Dhabi, probablemente la última del pilarense en la Máxima.
Vowles, en diálogo con Mirror Sports, argumentó por qué confía en Colapinto: “Solo guarda un puñado de carreras en su haber, y tiene 21 años. Hay un potencial enorme por delante de él, eso es lo que todo el mundo puede ver. Ha manejado maravillosamente”. Al ser consultado por los accidentes que sufrió el bonaerense en Brasil y Las Vegas, el ingeniero inglés comentó: “Puedo decir que ha tenido un rendimiento admirable y todavía hay interés en el paddock”.
Por otro lado, ante la alta posibilidad de que Colapinto se quede sin asiento para la siguiente temporada, el mandamás de la estructura de Grove aseguró que tienen un “programa de pruebas de coches históricos” para el argentino y concluyó: “Hay que estar atentos, no creo que todos los cambios se hayan hecho todavía”.
FUENTE: TyC Sports.