“Hemos trabajado todo el año para que todos disfruten”, afirmó Matías Sebely en la inauguración de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

La Fiesta Nacional de la Navidad comenzó en Alem este viernes 6 de diciembre, a pesar de las condiciones climáticas desfavorables, la primera noche se vivió a pleno al ritmo de Matías Valdez.

Matías Sebely, intendente de la localidad, destacó la respuesta del público, con alrededor de 3.000 personas que se hicieron presentes para disfrutar del evento. “A pesar de la lluvia, el público respondió de manera excepcional. Teníamos el plan A y el plan B para adaptarnos a las circunstancias y garantizar que todos puedan disfrutar del espectáculo en caso de lluvia”, expresó el intendente.

Tal vez te interese leer: Pese a las inclemencias del tiempo, comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem: Matías Valdez y Cristian y la ruta hicieron vibrar público en la primera noche

El evento se extenderá hasta el 5 de enero y ofrecerá una serie de actividades en un entorno especialmente ambientado para la ocasión. “La ciudad está preparada con un parque temático, pesebres y ferias. Todo está dispuesto para que los visitantes puedan recorrer diferentes espacios, ya sea con lluvia o sin lluvia”, comentó Sebely. Además, remarcó que el evento fue planificado durante todo el año, con la intención de que las familias puedan disfrutarlo en su totalidad, aunque con algunas limitaciones si las condiciones climáticas lo requieren.

En cuanto a las sorpresas del evento, Sebely mencionó la participación de Matías Valdés, quien fue el encargado de cerrar la primera noche con un estreno. “Matías Valdés va a presentar una canción inédita, relacionada con la Navidad, que será parte de la fiesta. Estamos muy contentos con esta incorporación a la programación”, agregó.

Con un calendario cargado de actividades, la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem promete ser un espacio para el disfrute familiar y una muestra del trabajo y la dedicación de la ciudad, que se prepara para recibir a miles de visitantes en las próximas semanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas