Un grave accidente en la Ruta Provincial 4 dejó a dos jóvenes heridos, uno de ellos con fracturas graves, tras ser embestidos por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Horas después, el responsable fue detenido en estado de ebriedad.
Un siniestro vial dejó dos personas heridas, una de ellas con lesiones graves, en la Ruta Provincial 4, a la altura del kilómetro 32. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando una motocicleta marca Honda, conducida por Julián Ezequiel R. (20), circulaba en dirección San Javier-Alem acompañado de Yeseni Ester A. (17). La moto fue colisionada por un vehículo Chevrolet Agile, de color blanco, que circulaba en sentido contrario y se dio a la fuga tras el impacto.
Las víctimas fueron atendidas por personal médico en el lugar. Julian Ezequiel R. sufrió escoriaciones en varias partes del cuerpo y traumatismos en los tobillos y rodillas, con una estimación de 7 a 10 días de recuperación. Por su parte, Yeseni Ester A. presentó una fractura expuesta en el fémur izquierdo y escoriaciones, con un diagnóstico de 45 a 60 días de recuperación.
Más tarde, a las 23:45 horas, tras un seguimiento controlado, el vehículo agresor fue interceptado en el acceso a Picada Unión, a la altura del ex kilómetro 26. El conductor, identificado como Sergio (47), oriundo en la localidad Arroyo del Medio, fue detenido y se le practicó un test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 2,88 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.
El vehículo fue secuestrado con fines legales y el conductor quedó a disposición de la justicia. En el lugar del incidente trabajó la División Policía Científica para determinar las circunstancias del siniestro.
Una nena de diez años huyó de su casa por los golpes que recibía de su padrastro https://t.co/DqfTvUQnMM
— misionesonline.net (@misionesonline) December 5, 2024