Patricio Vedoya, presidente de Guaraní Antonio Franco, desmintió las acusaciones difundidas por los medios sobre presuntas amenazas hacia los jugadores del plantel profesional. Además, confirmó que continuará al frente del club y que su esposa buscará la presidencia en las elecciones del próximo año.
Patricio Vedoya, presidente de Guaraní Antonio Franco, rechazó las acusaciones difundidas por los medios sobre presuntas amenazas hacia los jugadores del plantel profesional.
Durante una conferencia de prensa abierta, Vedoya afirmó que no amenazó a ningún futbolista y que, a pesar de las críticas, no se sentará a dialogar con los “bastardos” del plantel.
En casi 30 minutos de exposición, el mandatario franjeado profundizó en la falta de pagos a los jugadores, atribuyéndola a que aún no llegó el subsidio estatal y destacó que los fondos para cubrir las deudas provienen de su bolsillo.
Ante la consulta sobre su futuro al frente del club, Vedoya confirmó que continuará en su cargo y adelantó que su esposa, Mirta Paraiva, encabezará la lista oficialista en las elecciones previstas para enero de 2025, buscando asumir la presidencia del club.