Belén Villalonga, una joven madre de Posadas, denunció un caso de acoso en un supermercado, donde un hombre la siguió y supuestamente le tomó fotos.
Belén Villalonga, relató su inquietante experiencia de acoso en un supermercado local, donde un hombre la siguió y supuestamente le tomó fotos. El incidente ocurrió a última hora del 19 de noviembre en una sucursal de un supermercado de la ciudad.
Villalonga, desprevenida, fue alertada por el personal del establecimiento sobre un hombre que la había estado siguiendo y grabando. “Me pareció extraño que me llamaran, pensé que había roto algo”, cuenta Belén.
Sin embargo, el tono preocupado de la mujer le dio la pauta de que algo más estaba sucediendo. “Me dijo que un hombre me había estado siguiendo por todo el supermercado y que había estado tomando fotos o videos”, relata Belén, aún sorprendida.
“No llamé a la policía en ese momento porque no me di cuenta de la gravedad de lo que estaba sucediendo”. Días después, radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer. Sin embargo, el acusado regresó al supermercado y fue confrontado por el personal, admitiendo tener problemas con la pornografía.
La joven expresó su preocupación por la posibilidad de que el hombre siga acosando a otras mujeres, especialmente a menores de edad que frecuentan el supermercado.