Leandro N. Alem, un destino turístico en crecimiento, estuvo presente en la Feria de Turismo de Misiones, donde Pamela Martin, directora de Turismo de la localidad, destacó los principales atractivos que la ciudad tiene para ofrecer a los turistas. La ciudad se presentó como un lugar que combina historia, producción local y actividades para toda la familia.
Con la llegada de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, que comenzará el 6 de diciembre, Alem abre sus puertas para recibir a los visitantes durante todo el mes de diciembre con un predio decorado y diversas actividades. Además, el municipio ofrece una rica propuesta cultural con tres museos, entre ellos el Museo Histórico de la Ciudad, el Museo de Autos Antiguos y Antigüedades, y el Museo Abolengo.
Pamela destacó también la importancia de la producción local, con una amplia variedad de emprendimientos de té, yerba mate, productos artesanales y cooperativas como la de la Cooperativa Frigorífica de Leandro N. Alem (COFRA), que reciben a los turistas para que conozcan de cerca la producción misionera. Además, la ciudad cuenta con espacios naturales como el Arboretum «La Forestal» y el Parque de la Navidad, que se suman a las opciones recreativas, como las piletas y camping, ideales para disfrutar en familia durante el verano.
Para Pamela Martin, estar presentes en la feria fue una oportunidad para que el misionero descubriera lo que Alem tiene para ofrecer, destacando su proximidad a Posadas, a tan solo 90 kilómetros, y la variada propuesta que invita a todos a recorrerla y disfrutar de sus actividades.