El chef Sergio Díaz ha diseñado un exclusivo menú degustación de tres pasos que celebra los sabores locales y de temporada. Entre los platos destacados, los comensales podrán disfrutar de un ceviche de mango con surubí, un ojo de bife relleno con morrones asados y queso provolone acompañado de papas estilo milhojas, además de delicias como rótulo de cordero con crema de espinaca, pasta rellena y postres como volcán de mantecol, tiramisú y hojaldre rústico relleno de manzana.
La cita promete ser una oportunidad única para disfrutar de la calidez de «El Boyero» y dar la bienvenida al 2025 en un entorno mágico rodeado por la selva misionera.
Además de la cena, quienes se hospeden en La Reserva podrán disfrutar de actividades únicas en contacto con la naturaleza, como recorridos en bicicleta, caminatas guiadas por la selva y el imperdible tour cultural incluido en la estadía, dirigido por un guía de la comunidad guaraní.
La combinación de la tranquilidad de la selva misionera, una gastronomía de autor y experiencias inmersivas hacen de esta propuesta la forma perfecta de recibir el nuevo año.
Reservas disponibles a través de los canales de contacto de La Reserva Virgin Lodge. Reservá tu lugar hoy mismo: 3757-31 1737