El video volvió a ser viral tras desenmascararse la semana pasada una operación mediática dirigida contra políticas y funcionarios de Misiones, lo que puso en el tapete nuevamente al diputado libertario y su relación con el expulsado legislador acusado de pedofilia, Germán Kizcka
El video no es nuevo, pero surgió cuando Pedro Puerta intentó despegarse de su relación con Germán Kiczka. No sólo eran compañeros de bancada del bloque Activar en la Legislatura misionera, sino que son amigos, compartían fiestas y salidas nocturnas e incluso un programa de radio vía streaming desde Apóstoles.
“Traje un estimulante erótico. Le pones en el mate, le convidás a la guaina o al gurí, según tu elección sexual del momento y al tercer mate, chau. Así conquisto. Me quedé sin yerba…”, dice Pedro Puerta en el video que se volvió viral.
Las reacciones que más se repiten de los que vieron el video son:
“Hay que empezar a meter mano dura”.
“Qué degenerado, lo quiero preso de por vida a este tipo”
“¿Algún fiscal va a actuar de oficio?. Este pibe era el que tenía vinculación con el pedófilo de Misiones que detuvieron. PRESOOO”
“Asco”
¿Ningún fiscal va a investigar los dichos del diputado Pedro Puerta, que reconoció que droga a menores para abusar de ellos? Todo entre risas, y con la presencia del ya condenado por abuso German Kiczka.
¿No debería estar preso este diputado también?
— Carlos Pagni – Fan (@CarlosPagniOKK) November 18, 2024
“Que algún fiscal actúe de oficio, le revise la computadora, los pendrives y el celular”.
“Pedofilia”
Por comentarios sobre este video del diputado Pedro Puerta hablando abiertamente sobre poner “estimulantes eróticos” en las bebidas de menores: “Y al tercer mate… el guri cae…”.
pic.twitter.com/lVOX1nRgjJ https://t.co/lKxZeRcDMv
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 19, 2024
El intercambio filmado entre Pedro Puerta y Germán Kizcka, se hizo viral nuevamente cuando periodistas y lectores comunes, lo utilizaron para opinar sobre un cruce en redes entre Axel Kicillof, actual gobernador bonaerense y la vicepresidente Victoria Villarruel. “Qué mejor que un domingo de lluvia para leer buena literatura argentina. Sin censura”, posteó Kiciloff, acompañado de una foto con un ejemplar del libro Cometierra, de Dolores Reyes. En la misma imagen se ve el libro “Si no fueras tan niña”, de Sol Fantin y “Las Primas”, de Aurora Venturini
“Nunca es buen día para leer libros que exaltan la pedofilia y sexualizan a los niños, Kicillof”, comienza el posteo de Villarruel. “El libro que tenés en la mesa titulado Si no Fueras tan niña, es la historia de una niña de 14 años abusada por un adulto de 30. En serio usas esa tragedia para meterle mierda en la cabeza a los niños y adolescentes de la provincia de Buenos Aires?. ¡Con nuestros niños no te metas!”, cerró
El periodista Claudio Savoia, actualmente en Clarín y Radio Rivadavia, opinó mediante la misma red social X que “la controversia por los textos con sexo explícito que se pueden leer en las escuelas bonaerenses y todos los temas que disparó, me hicieron acordar al supuesto pedófilo de Misiones, el diputado Kiczka. ¿Te acordás?”. Agregó en la misma publicación donde acompañó el video de Pedro Puerta, que “Todavía no quedó claro cómo llegó a la legislatura provincial, auspiciado por Pedro Puerta…”.
A Axel Kicillof lo critican por libros de educación sexual pero ¿ esos mismos se escandalizaron con los dichos misóginos de Pedro Puerta (dip LLA), riéndose junto al pedofilo de Kiczka? Spoiler: no pic.twitter.com/JWBuWm7eM4
— DanielaBallester (@BallesterDani) November 19, 2024