La ayuda de los vecinos permitió la detención de un ladrón en Oberá

El valioso aporte de los vecinos permitió individualizar al implicado y proceder a su detención poco después del hecho. En el mismo procedimiento fue secuestrado el cilindro de gas sustraído, hallado oculto entre malezas.

El robo ocurrió anoche en un domicilio sito sobre la calle Necochea de Oberá, al que personas hasta entonces ignoradas ingresaron tras romper una puerta de la vivienda para luego apoderarse de un cilindro de gas de 10 kilos.

Ante la denuncia del hecho, efectivos de la Seccional Cuarta iniciaron las tareas de investigación con miras a su esclarecimiento y así obtuvieron datos del implicado que fue visto circular con la garrafa por el barrio.

Patrullajes por la zona permitieron interceptarlo en intersección de las calles Mar del Plata y Aramburu, donde intentó darse a la fuga pero fue alcanzado, identificado como Gabriel G. (27 años) y detenido por los policías que, a unos 100 metros del lugar, hallaron oculta entre malezas la garrafa robada.

Examinado por el médico de turno y notificado el motivo de detención, el hombre -de amplios antecedentes delictivos- fue alojado en la Comisaría donde también fue depositado lo secuestrado, quedando a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas