La feria "Manos Productivas" en Posadas reunió a 400 emprendedores, destacando la adopción de pagos digitales. Se anunció una edición especial para diciembre y el lanzamiento de una plataforma virtual para potenciar el comercio local.
La octava edición de la feria «Manos Productivas» reunió a más de 400 emprendedores en la Costanera de Posadas. Durante el evento, los participantes provenientes de distintos municipios mostraron su creatividad y productos, destacando la adopción de pagos digitales. Además, la Municipalidad de Posadas anunció una edición especial para diciembre y el lanzamiento de una plataforma virtual para emprendedores.

La feria «Manos Productivas», organizada por la Municipalidad de Posadas, celebró su octava edición este domingo 10 de noviembre, atrayendo a más de 400 emprendedores y artesanos de la región. Desde las 17 hasta las 22 horas, la explanada del Espacio Multicultural de la Costanera se llenó de color y creatividad, convirtiéndose en un punto de encuentro esencial para la comunidad. La directora general de Desarrollo Social, Mirta Báez, subrayó la participación de emprendedores de diversos barrios de Posadas y municipios como Puerto Rico, Leandro N. Alem, Viraroso y Montecarlo. «Contamos con 400 emprendedores inscriptos que llegaron para comercializar sus productos», afirmó.
Nuevas tecnologías y expansión
El evento no solo se destacó por su ambiente positivo, sino también por la incorporación de medios de pago digitales, lo que facilitó las transacciones y mostró el avance tecnológico de los emprendedores locales. La feria, que impacta en toda la provincia, refleja el crecimiento y la relevancia del evento en la región. Con vistas a las compras navideñas, se anticipó una edición especial para diciembre, aunque la fecha aún está por confirmarse. Además, desde la Dirección de Desarrollo Social se anunció el próximo lanzamiento de una plataforma virtual para emprendedores. Este portal web permitirá a los usuarios exhibir y comercializar sus productos y servicios, abriendo nuevas oportunidades para los profesionales formados en los talleres municipales.

Tal vez le interese leer:
Inicio de semana con tiempo bueno en Misiones y altas temperaturas
Se acerca el último fin de semana largo del 2024: cuándo es y cuántos feriados quedan hasta fin de añohttps://t.co/bS43b5azbU
— misionesonline.net (@misionesonline) November 11, 2024

Lo que dejó la Noche de Bares y Restaurantes, un evento que convocó a misioneros y turistas a recibir el Día de la Tradición






