Mira el pronóstico del tiempo en Misiones para este domingo e inicio de semana

Sol a pleno, ligera nubosidad por la tarde en zona Norte y calor en toda la provincia. A medida que transcurre la jornada el viento cambiará su dirección, del este al norte, provocando un aumento notable de las temperaturas; las máximas podrán alcanzar los 35°C para el centro y norte provincial con sensación térmica de 37°C.

Domingo 10 de noviembre

El calor afectaría a la región hasta el lunes por la tarde; para el inicio de semana, se espera la llegada de aire frío que provocaría lluvias a partir del atardecer en zona Sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del este, noreste y noroeste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas