Otro domingo teñido de tragedia en Misiones: cuatro personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito en Puerto Iguazú, Almafuerte y Comandante Andresito.
Este domingo 3 de noviembre será nuevamente recordado en la provincia de Misiones como una jornada marcada por trágicos accidentes viales que cobraron la vida de cuatro personas y dejaron heridos en distintos puntos de la región.
La tragedia comenzó en las primeras horas de la madrugada en Puerto Iguazú, cuando a las 5:40 un motociclista perdió el control en la intersección de las avenidas Tres Fronteras y Victoria Aguirre.
El hombre, identificado como Nicolás José Sosa, fue encontrado gravemente herido en el suelo, con lesiones en la cabeza. A su lado, una motocicleta negra sin matrícula, modelo Motomel S2, y un celular dañado.
Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC, lamentablemente Sosa falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano grave y fracturas múltiples.
El médico policial de turno certificó el deceso y se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo la extracción de sangre y el secuestro de la motocicleta y el celular del fallecido.
Cerca de las 16:50, otro siniestro tuvo lugar en la ruta Provincial 227, en cercanías de Almafuerte.
Un vehículo Toyota, conducido por Claudio R., perdió el control y embistió a dos transeúntes, Jorge Marino Knnas, quien falleció en el lugar, y Alfredo Knnas, quien resultó herido.
Minutos después, en Comandante Andresito, a las 17:45, la policía se constituyó a 200 metros del arroyo El Verde en la ruta Provincial N°24, donde constató la muerte de dos motociclistas.
Alberto Fabián Cáceres y José Daniel Ferreyra, de 48 y 40 años respectivamente, perdieron la vida tras ser colisionados por un camión Volvo mientras intentaban reincorporarse a la ruta.
El impacto fue fatal para ambos, quienes quedaron tendidos en la cinta asfáltica sin signos vitales. El conductor del camión, identificado como Daniel Adolfo Z., fue retenido para las diligencias policiales correspondientes.