Posadas se prepara para recibir a uno de los grandes íconos del rock: Andrés Calamaro. El artista argentino se presentará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el 2 de noviembre como parte de su gira Agenda 1999, prometiendo un show memorable repleto de sus grandes éxitos.
Posadas se alista para recibir a uno de los grandes íconos del rock: Andrés Calamaro. El artista argentino se presentará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el 2 de noviembre como parte de su gira Agenda 1999, prometiendo un show memorable repleto de sus grandes éxitos.
A todos aquellos que hayan comprado sus entradas a través de TicketMisiones, les recordamos que las entradas son físicas y deben retirarse previamente. Para su comodidad, los horarios de retiro son:
- Sábado de 8:00 a 18:00 hs
No olviden acercarse a retirarlas en Coronel López 2138, piso 6.
Al show no se podrá ingresar con los códigos QR, solamente entradas físicas por disposición de los organizadores.