El talentoso cantante uruguayo Lucas Sugo llega a la 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente este 2 de noviembre. El Polideportivo Verón Gallardo será el escenario donde miles de fanáticos disfrutarán de una noche inolvidable. Las entradas para el show ya están disponibles en TicketMisiones.com.
La 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Madera promete una noche inolvidable el próximo sábado 2 de noviembre, cuando el aclamado cantante uruguayo Lucas Sugo se suba al escenario del Polideportivo Verón Gallardo en San Vicente. Con su estilo inconfundible y canciones que atraviesan fronteras, Sugo será el encargado de cautivar al público en uno de los eventos más esperados del año.
Para mas información o compra de entrada de este evento, hace click acá.

Apertura del predio y actividades en la Capital de la Madera
El predio abrirá sus puertas a las 19:00, dando inicio a una jornada de celebración y entretenimiento en la Capital de la Madera, una fiesta que rinde homenaje a la industria forestal, pilar económico de la región. Los asistentes podrán disfrutar no solo del show principal, sino también de diversas actividades.
Entradas disponibles en TicketMisiones.com con beneficios para familias
Para quienes planean asistir con su familia, hay buenas noticias: los menores de 13 años no abonarán entradas generales, lo que hace de este evento una excelente oportunidad para disfrutar en familia.
Las entradas para el show de Lucas Sugo en la Fiesta Nacional de la Madera, ya están disponibles a través de TicketMisiones.com. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración misionera!

Los Rancheros vuelven a Posadas y se presentarán esta noche en UMMA: aún quedan entradas disponibles en TicketMisiones.com
Andrés Calamaro, Las Pastillas del Abuelo y más: los shows que se vienen en Misiones, de la mano de TicketMisiones.com
Éxito sin precedentes: el show de Barak y Oasis Ministry revolucionó Posadas






