El nuevo festejo de Lionel Messi se volvió furor en redes sociales, despertando la curiosidad de millones de fanáticos en todo el mundo. El astro argentino, que continúa brillando en el Inter Miami, convirtió cada celebración en un homenaje a los superhéroes de Marvel, una costumbre que adoptó desde su llegada a los Estados Unidos.
El sábado, Messi fue protagonista de una goleada del Inter Miami sobre el New England Revolution por 6 a 2, en un partido que también lo vio anotar un espectacular hat-trick. Sus tres goles llegaron en un breve lapso de tiempo, entre los minutos 78 y 89 del segundo tiempo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el festejo de su último gol: alzando el arco y flecha, emuló a Hawkeye, el famoso superhéroe de la saga “The Avengers”.
La razón detrás de esta peculiar celebración tiene un origen familiar. Desde que Messi aterrizó en Miami, sus hijos, grandes fanáticos de Marvel, le han pedido que festeje cada gol con un gesto que represente al héroe que hayan visto en la noche anterior.
«Mis hijos todas las noches empezaron a ver una película de Marvel, de superhéroes, y se les ocurrió que celebrara mis goles como el superhéroe que estábamos viendo. Así empezamos este ritual», comentó Messi en una reciente entrevista con el Miami Herald.
El gesto de Hawkeye no es el único que realizó. En partidos anteriores, la Pulga homenajeó a otros personajes icónicos como Spiderman, Iron Man y Thanos, siempre siguiendo los deseos de sus hijos.