El Campeonato Nacional de Pádel Libres, celebrado este fin de semana, contó con la destacada participación de jugadores misioneros que supieron poner en alto el nombre de la provincia.
La competencia, que reunió a los mejores exponentes del país, tuvo lugar en Posadas, y fue escenario de emocionantes encuentros en los que los deportistas de Misiones demostraron su talento y preparación.
Ver esta publicación en Instagram
En la categoría 2da Caballeros, Gonzalo Kruger y Santino Ponyatichyn, de Leandro N. Alem, ganaron el campeonato al vencer al dúo de Puerto Rico, conformado por Marcelo Seidel y Mauro Hillebrand.
Ver esta publicación en Instagram
La dupla Chenlo/Pisonero en 2da Damas y los hermanos Salazar/Salazar en 3ra Caballeros jugaron disputaron un gran torneo pero se quedaron en la puerta del Panamericano.
Ademas, Misiones quedó 3ro en la «Copa por Equipos», lo que demuestra el avance del deporte en la provincia.
El Nacional de Pádel no solo fue una gran experiencia competitiva para los participantes, sino también una oportunidad para intercambiar conocimientos y estrechar lazos con otras provincias.