Tragedia en Ushuaia: falleció una docente misionera tras recibir una descarga eléctrica   

El fallecimiento de Karina Irala dejó un profundo vacío en la comunidad educativa de Ushuaia, donde ejercía como docente en la Escuela N°1 Domingo F. Sarmiento y la Escuela N°48. La noticia de su partida, ocurrida el pasado jueves, generó una ola de muestras de afecto y condolencias, tanto de sus colegas como de sus alumnos y padres.

Oriunda de Misiones Karina Irala, de 50 años, casada y con un hijo, era muy querida por quienes la conocían, y su repentino fallecimiento ha sido un duro golpe para todos. Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) expresaron su pesar en un comunicado: “Expresamos nuestro más profundo dolor ante el fallecimiento de la docente Karina Irala. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias en este duro momento a sus familiares, amistades y a las comunidades educativas”.

El velatorio de Irala se llevó a cabo en Casa Ramón Oviedo, donde la comunidad pudo brindarle un último adiós. No obstante, la tristeza se hizo aún más palpable al conocerse el pedido de su familia para trasladar sus restos a San Javier, Misiones, donde reside su madre, quien desea despedirse de su hija.

Para concretar el traslado, amigos y allegados de Karina han solicitado colaboración a través de redes sociales, ya que el costo de la repatriación es elevado. A través del alias “GAMA.OGRO.PAZ” (Remolif, Oscar Enrique), se invita a la comunidad a sumarse con donaciones, con el fin de cumplir el último deseo de su familia y llevar los restos de Karina hacia Misiones. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas