El “Pipí” Barreiro vive la previa de OTC en una nueva temporada en la Liga Nacional: “Vamos a ser un equipo aguerrido”

Así definió un aspecto de la identidad del Oberá Tenis Club (OTC) su capitán, Agustín “Pipi” Barreiro, quien además indicó “vengo por la revancha, estamos entusiasmados y con muchas ganas”.

A días del debut en la Liga Nacional, el Celeste continúa con la puesta a punto, y pensando en el lunes, cuando desde las 21 horas enfrente a Peñarol en Mar del Plata.

En este sentido, Pipi manifestó “estoy con mucha ansiedad de jugar, de que comience la competencia para nosotros. Personalmente, mucho más porque vuelvo de la lesión del año pasado; y como vengo por la revancha al club, la ansiedad es doble. Además de eso, con muchas ganas y entusiasmo. La pretemporada fue larga, nos vino muy bien para ponernos a punto. Con varios amistosos que nos vinieron muy bien; el equipo está enfocado en el debut”.

Barreiro, analizó la preparación y los amistosos; además sus sensaciones de volver a jugar tras la lesión que lo dejó afuera del final de la temporada anterior, “en los amistosos me sentí muy bien. Los amistosos fueron juegos de temporada, con equipos de gran nivel, que lo jugaron con mucha seriedad, tuvimos roses y momentos muy intensos, que nos ayudaron a prepararnos psicológicamente también, para entender el camino a seguir del equipo. Mostramos una identidad, que queremos sostenerla. Estamos entusiasmados por cómo nos sentimos como equipo, queremos dejar al OTC lo más alto posible. Vamos a ser un equipo aguerrido que no va a dar ningún juego por perdido”.

Además, destacó como punto favorable la continuidad de una temporada a la otra de varios jugadores (él, Laterza, Torresi, Ascanio y varios U21), “conocernos, es importante; que esté la base de la temporada anterior es un elemento que suma. Sabemos lo que le gusta a Fabio y las cosas que no tanto. Los compañeros que llegaron, se acoplaron bien; lo vemos en la dinámica de entrenamientos, el día a día y los amistosos”.

Respecto a la selección de su persona para la capitanía, indicó “cuando me comunicaron que sería el capitán de esta temporada, le agradecí mucho a Fabio porque no es habitual que se lo den a un jugador de 25 años. Es muy importante, y es un orgullo para mí; estoy seguro que me ayudará a madurar más, y como le dije a Nacho (Laterza) y Joni (Torresi); no siento que sea yo solo el capitán, sino que ellos también, todo lo que se tenga que decir y decidir, lo vengo consultando con ellos”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas