A pocos días del Día de la Madre, los comercios del centro de Posadas ofrecen atractivas promociones para celebrar esta fecha especial. Desde joyas hasta calzados y vestimenta, las opciones son variadas y accesibles gracias a los descuentos que las tiendas han preparado durante todo el mes de octubre.
Georgina Giuffrida, representante de la joyería Detellos, explicó que sus clientes buscan principalmente pulseras y aros, influenciados por las redes sociales. «Están llevando mucho lo que es las promociones porque tenemos el 50% en todo el local», señaló.

Además, mencionó que las cadenitas personalizadas con nombres o iniciales son un clásico, especialmente entre madres primerizas. Los precios varían desde los 1000 pesos para piercings hasta 15,000 pesos para relojes, siempre con el descuento aplicado.
Tal vez le interese leer: Hoy inicia en Montecarlo la 33° Fiesta Nacional de la Orquídea y la 40° Fiesta Provincial de la Flor

Por otro lado, Daiana Brandt de Venanzi Calzados comentó que las sandalias para el verano son las más solicitadas, destacando marcas como Modare y Cavatini. «Vamos a tener buenos descuentos con débito y en efectivo, alrededor de un 30% aproximadamente», declaró.
Además, del 17 al 19 de octubre, ofrecerán una promoción con el Banco Nación que incluye un 25% de reintegro sin tope y cuotas sin interés.

En cuanto a vestimenta, Lorena Barthe de El Paraíso de Lole compartió que las prendas para talles grandes son su fuerte, mencionando que muchas veces son los hijos quienes eligen las prendas guiados por las preferencias de sus madres.
«Tenemos remeras de 25,000 pesos, camisolas de 30,000 pesos y vestidos también a 25,000 pesos», informó, subrayando que todas las compras pueden financiarse en hasta 12 cuotas sin interés.
Las tiendas del centro de Posadas se preparan para el Día de la Madre con ofertas en joyas, calzados y ropa, ofreciendo descuentos de hasta el 50% y opciones de financiación sin interés. Los regalos más buscados incluyen joyas personalizadas, sandalias de verano y prendas para talles grandes.
Hoy inicia en Montecarlo la 33° Fiesta Nacional de la Orquídea y la 40° Fiesta Provincial de la Flor
En su 7ª edición, la Feria Manos Productivas se consolidó como un nuevo complemento a la variada oferta de atractivos turísticos de Posadas
Día del Almacenero: desafíos actuales y la vigencia de la libreta de fiar






