La tragedia que conmocionó a la comunidad de Campo Ramón el viernes dio un nuevo giro tras los resultados de la autopsia y la imputación del padre de la víctima. Reixel Wendi Wegner, una niña de tan solo 1 año y 5 meses, perdió la vida luego de caer de la camioneta en la que viajaba junto a sus padres por un camino rural de la localidad.
Según el informe de autopsia, la pequeña sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida encefálica debido al aplastamiento ocasionado por el vehículo.
El incidente ocurrió cuando la familia Wegner se dirigía en una camioneta Chevrolet S10 a buscar agua. La menor iba en el asiento del acompañante junto a su padre, de 20 años, quien conducía, mientras que su madre, de 22 años, viajaba en la parte trasera del vehículo.
De acuerdo a lo que informaron a través de las declaraciones del progenitor, la puerta del acompañante se abrió de manera inesperada, lo que provocó que la niña cayera al camino y fuera arrollada por la misma camioneta.
Tras el accidente, los padres de la menor la trasladaron de inmediato al Hospital de Campo Viera, donde llegó sin signos vitales. La autopsia, realizada en la Morgue Judicial de Posadas, confirmó la causa del deceso como un traumatismo de cráneo severo.
El juez interviniente ha ordenado imputar al padre de Reixel Wendi Wegner por homicidio culposo en accidente de tránsito. Además, el magistrado dispuso el secuestro del vehículo para llevar a cabo las pericias correspondientes y autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares para los actos fúnebres.
👉Una seguidora de Misiones Online compartió el video en el que se observa a un hombre entrando a su casa durante la madrugada del domingo y llevándose una garrafa. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad.
🗣Afirma, que en el mes de septiembre, le entraron a robar 2… pic.twitter.com/avsbPu1pOw
— misionesonline.net (@misionesonline) October 7, 2024