La Policía arrestó anoche a una mujer de 20 años, acusada de irrumpir en la vivienda de su ex pareja y agredirlo con un cuchillo en varias partes del cuerpo, además de intentar incendiar el lugar.
El hombre, de 32 años, se encuentra internado pero fuera de peligro.
El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, en San Javier. Según pudo establecer la Policía a través de testigos, César, de 32 años, se encontraba en su casa junto a amigos cuando su ex pareja, con quien había roto la relación hacía cuatro meses, llegó reclamándole que estaba de «fiesta».
Tras una acalorada discusión, la mujer lo atacó con un cuchillo, causándole lesiones en la ingle, pierna derecha y brazo izquierdo. Además, lo amenazó con prender fuego a la vivienda.
En ese contexto, un amigo de la víctima alertó a la Policía de lo que había ocurrido y manifestó que el hombre ya había sido trasladado al hospital local para recibir atención médica. Posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Samic de L. N Alem, donde permanece internado sin riesgo de vida.
Por otro lado, efectivos de la Comisaría de la Mujer desplegaron un operativo en el mencionado barrio, donde minutos después arrestaron a la acusada, en cercanías a su domicilio. En el lugar, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes e incautaron un cuchillo que se presume fue utilizado por la atacante.
Finalmente, la detenida fue llevada a la dependencia policial y quedó alojada a disposición del Juez de Instrucción N° 5 de Alem.