Recuperaron una moto robada hace cinco años en Posadas y detuvieron a su conductor

Un joven de 20 años fue detenido en Garupá tras ser encontrado en posesión de una motocicleta robada en 2019. El vehículo tenía una patente apócrifa y se encontraba deteriorada.

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la avenida América y calle Libertad en Garupá, la policía detuvo a Yonatan Gabriel F., de 20 años, y recuperó una motocicleta Zanella ZB 110 cc, color negra.

El vehículo, que contaba con una patente apócrifa, había sido robado el 29 de junio de 2019, según registros de Cibercrimen. La denuncia se encontraba radicada en la comisaría 15ta. UR-X.

moto robada hace cinco años en Posadas

Tras la detención, se informó al Juzgado de Instrucción en turno, quienes ordenaron el secuestro del rodado y la documentación deteriorada que presentaba. El conductor, junto a la motocicleta, fue puesto a disposición de la comisaría solicitante.

moto robada hace cinco años en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas