Se confirmó este jueves la participación del Inter Miami, equipo de Lionel Messi, en el Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, y para el cual ya están clasificados representando a Argentina Boca Juniors y River Plate.
El torneo, que también contará con potencias como el Real Madrid y el Manchester City, se jugará por primera vez con un formato ampliado de 32 equipos, y tendrá lugar entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025, en doce estadios distribuidos a lo largo del territorio estadounidense. La gran final se llevará a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el 13 de julio.
Inter Miami se clasificó para este torneo tras coronarse como el mejor equipo de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), al ganar el Supporters’ Shield. La inclusión del club estadounidense es vista con gran expectativa, especialmente tras la llegada de Messi al equipo, quien ha sido fundamental en su éxito reciente.
Las sedes ya confirmadas para el Mundial de Clubes 2025 incluyen estadios icónicos como el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el Hard Rock Stadium de Miami y el Rose Bowl de Pasadena, entre otros.
La participación de Boca y River también genera grandes expectativas, ya que ambos clubes argentinos buscarán dejar su marca en este nuevo formato del torneo, que promete ser uno de los más emocionantes en la historia del fútbol internacional.

Messi hizo 2 goles en el triunfo del Inter Miami, ganó la MLS Supporter’s Shield y se afianzó como el futbolista con más títulos de la historia
Lionel Messi sorprende con una celebración al estilo Ironman tras marcar para el Inter Miami
Tras su lesión, Lionel Messi regresó con un doblete y posteó: “Extrañaba noches como ésta”






