Femicidio en Jardín América | Priscila Díaz murió estrangulada, según las conclusiones de la autopsia

La joven Priscila Cecilia Díaz, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el jueves, enterrado en un pinar de Jardín América, murió por asfixia por estrangulamiento. Así lo determinó la autopsia realizada este viernes a la víctima.

Esta conclusión agrava la situación de los detenidos que tiene la causa por femicidio, dos hermanos de 17 y 21 años de edad. Sobre el mayor de ellos recae la sospecha de haber sido el autor del asesinato. Se cree que fue el último que estuvo con la joven y además tiene marcas de rasguños en varias partes de su cuerpo, lo que hace presumir que podría haber forcejeado con la víctima antes de su posible asesinato.

Su hermano, menor de edad, está por su parte sospechado de haber participado en el encubrimiento del crimen.

La vivienda de ambos, ubicada en el barrio Los Cedros de Jardín América, fue allanada este viernes. Allí, los agentes secuestraron prendas de vestir y un celular, que será sometido a peritajes ordenados por el juez a cargo de la causa, Roberto Sena.

Velorio e inhumación

Los restos de Priscila Cecilia Díaz están siendo velados en los salones de Jardín de Paz Sepelios, en Jardín América, y serán inhumados este sábado a las 8.00, en el Nuevo Cementerio Parque de esa ciudad.

El cuerpo de la joven, de 20 años de edad, fue encontrado tras el testimonio de un familiar de los sospechosos, quien denunció en la Policía que un pariente suyo había confesado que cometió un asesinato, sin identificar a la víctima en ese momento

El jueves, en medio de un intenso rastrillaje realizado por la policía, se pudo dar con el lugar donde estaba enterrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas