Este fin de semana llega oficialmente la primavera y el Parque de la Ciudad es uno de los lugares elegidos por las familias y visitantes para disfrutar de actividades al aire libre. Con la limpieza de todos los espacios y la poda de los árboles y arbustos, el predio del parque está listo para recibir a quienes elijan disfrutar de un asado en la zona de parrillas, del parque de juegos o de un paseo en bicicleta.
Entre las tareas de preparación, se destacan: la limpieza y poda de árboles y arbustos, pintura y reparación de infraestructura y acondicionamiento de áreas de esparcimiento y recreación.
El predio cuenta con núcleos sanitarios renovados, salón de usos múltiples, un centro de atención e informes, restobar y cantina, juegos infantiles, canchas de vóley, fútbol y básquet, y un escenario para el desarrollo de actividades culturales y sociales.
Sin lugar a dudas, los más utilizados por los vecinos que eligen el Parque para disfrutar de sus fines de semana son las parrillas. El predio dispone de alrededor de 20 unidades funcionales, además de mesas y 40 bancos disponibles.
Según informó personal del Parque, se están organizando eventos y actividades recreativas para toda la familia. El objetivo es mantener al parque como un espacio al aire libre de encuentro y diversión para los posadeños y visitantes.