Choque, fuga y muerte en Santa Ana: “El que le quitó la vida anda libre por el pueblo con el auto”

Raúl Orlando Ribero (44) volvía de su trabajo de Posadas hacia Bonpland cuando fue embestido y abandonado por un Chevrolet Corsa. A raíz del siniestro, la víctima murió en el hospital. “Queremos justicia”, afirmó la pareja del fallecido. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, Raúl Orlando Ribero (44), domiciliado en Bonpland, sufrió un trágico accidente cuando regresaba de su trabajo en Posadas en la noche del viernes. Según familiares, en cercanías del cruce de Bonpland, un Chevrolet Corsa conducido por Néstor D.S lo embistió y luego se dio a la fuga. A raíz de las graves lesiones sufridas, la víctima falleció al día siguiente, dejando a su familia devastada y exigiendo justicia.

Noelia, pareja de la víctima fatal, relató con dolor lo sucedido: “El hecho ocurrió el viernes por la noche, aproximadamente a las 22 horas, cuando él salía de su trabajo. Estaba trabajando en Posadas y se dirigía hacia Bonpland. Yo estaba en mi peluquería cuando ingresó mi hermana y me dijo que le había ocurrido un accidente”.

La mujer describió la desesperante escena al llegar al lugar: “Lo encontramos tirado en la ruta, un muchacho de Prefectura que estaba de civil lo estaba asistiendo y un camión lo alumbraba. Él estaba con vida, me decía que estaba bien pero que tenía mucha sed, que le diera agua. Me contó que un auto lo había chocado y se había ido, dejándolo solo ahí”.

En un intento por contener las hemorragias, familiares de Ribero improvisaron un torniquete: “Mi cuñado le hizo un torniquete en la pierna con un cinto para que no se desangrara, mientras él contaba todo lo que había sucedido. Él estaba lúcido, consciente, no sé de dónde sacó tanta fuerza”.

“No había nadie más, el conductor que lo atropelló no estaba. Se fue y lo dejó solo. Raúl prendió la linterna de su teléfono para que otro auto no lo atropellara”, agregó Noelia, quien, junto a otros familiares, exige que se investigue el caso y que el responsable enfrente la justicia.

La familia de Ribero reclama respuestas y pide que el hecho no quede impune. “Queremos justicia, que pague por lo que hizo. No puede ser que lo haya dejado tirado en la ruta, como si fuera nada”, concluyó Noelia.

La mujer cerró “el señor anda libre,  le entregaron el auto y está manchando su nombre en el pueblo”. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas