El Onix 1.0 Turbo es la nueva propuesta de Chevrolet, y no solo se destaca por su potencia y capacidad de ofrecer menor consumo, sino también por sus atractivas condiciones de financiamiento. En esta nota te contamos todos los detalles.
Hasta ahora, conocíamos el modelo Onix 1.2 aspirado convencionalmente. Sin embargo, a partir de agosto, Chevrolet incorporó el motor 1.0 Turbo, ofreciendo a sus clientes la ventaja de acceder a la misma financiación en 120 cuotas sin intereses.
Esta nueva unidad no solo proporciona mayor potencia y eficiencia, sino que también viene acompañada de una promoción especial, desde la cuota 2 hasta la cuota 6 el plan tiene un costo de $143.000: “esto representa una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir un vehículo 0KM con condiciones financieras favorables”, comentó Eliana, asesora de ventas de González Automóviles en la sucursal de Oberá.
Además, a estos beneficios se suman los tradicionales ofrecidos por la marca: al momento de retirar la unidad vas a hacerlo con el tanque lleno de combustible, un descuento del 40% en el flete, polarizado americano gratis y un descuento en el primer service.
Para conocer más detalles podés visitar ambas sedes del concesionario de González Automóviles, en Posadas y Oberá, o bien contactarte a través de los medios que te describimos a continuación.
Web: gonzalezautomoviles.ar
Instagram: @gonzalezautomovilessa
Facebook: /GonzalezAutomovilesSA