Este martes se realizará la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2024 en Posadas: mirá el cronograma completo

La segunda prueba piloto de la Estudiantina 2024 tendrá lugar en el cuarto tramo de la Costanera de la capital provincial. Mirá a qué hora pasa tu colegio.

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) confirmó que el evento comenzará a las 9 hs. Cabe aclarar que los participantes deberán estar una hora antes del horario de largada

 

El orden de salida de los colegios para la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2024

Restricciones de tránsito y cortes en el transporte público

La circulación vehicular en los días de desfile se verá interrumpida a partir de las 6 horas. Se recomienda a los conductores transitar con precaución en los sectores afectados y seguir las indicaciones de los inspectores uniformados.

Los principales cortes de tránsito se realizarán en las siguientes intersecciones: Av. Roque Pérez y calle Buenos Aires; Av. Roque Pérez y Av. Costanera (Plazoleta del Papa); Av. Costanera y rotonda continuación calle Catamarca; Av. Costanera y calle Horacio Quiroga (continuación Av. Mitre); rotonda Av. Mitre y Av. Roque Sáenz Peña.

Asimismo, se implementarán desvíos en los recorridos del transporte público que transiten por estas calles, por lo que se recomienda a los usuarios estar atentos a las modificaciones.

 

Recomendaciones

Desde la organización recuerdan que está prohibido asistir con bebidas alcohólicas, pirotecnias, bombas de humo, objetos punzocortantes, vasos y botellas de vidrio, perfumes/desodorantes en aerosol y demás elementos que puedan llegar a ser ofensivos, a fin de evitar conflictos en el desarrollo de las actividades.

Se puede ingresar con equipos de mate o tereré. Además, habrá puestos gastronómicos y feriantes locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas