Viaje a la novena Fiesta Provincial del Chivito Serrano: sumate al colectivo que te lleva directo desde Posadas

Este domingo 29 de septiembre, un colectivo especial saldrá desde la Costanera de Posadas a las 10 de la mañana para llevar a los asistentes a la 9na Fiesta Provincial del Chivito Serrano. El costo del viaje ida y vuelta es de $4.000, con regreso programado a las 18 horas. La jornada contará con música en vivo de reconocidas bandas y las entradas pueden adquirirse en TicketMisiones.com

Este domingo 29 de septiembre, se ofrece un servicio de transporte especial para asistir a la 9na Fiesta Provincial del Chivito Serrano. Un colectivo saldrá desde el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas a las 10 de la mañana, llevando a los asistentes directamente al evento, con regreso programado a las 18 horas. El costo del viaje ida y vuelta es de $4.000.

Novena edición fiesta provincial del Chivito Serrano

La jornada contará con música en vivo a cargo de Cristian y La Ruta, Los Bohemios, Banda Líder Soom, Los Caballeros del Taragüí y Morel y su Grupo Chamamecero.

Las entradas y el lugar en el colectivo pueden adquirirse en TicketMisiones.com. Una oportunidad para disfrutar de la fiesta sin preocupaciones por el transporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas