Las cámaras de seguridad de un comercio sito sobre calle Larrea delataron a un joven intentando robar cables, pero al verse descubierto se dio a la fuga. La Policía lo detuvo e investiga la procedencia de los elementos que tenía en su poder que fueron secuestrados.
El personal policial de la División Prevención de Delitos tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de las 15.00 horas, cuando recorría la zona centro de la ciudad y un comerciante los alertó sobre lo ocurrido, que fue captado por sus cámaras de seguridad.
Conocidas las características del sujeto que registra numerosos antecedentes delictivos y fue identificado como Lucas V. (22), los efectivos lograron ubicarlo a pocas cuadras del lugar donde fue detenido y se procedió al secuestro de los elementos que tenía en su poder, tratándose de un teléfono celular, cuatro pendrives, un destornillador, un monitor Orbe 7″ y un encendedor.
Una vez examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, mientras se averigua la procedencia de lo secuestrado.

Escándalo en Oberá: hermanas acusadas de corrupción de menores guardaron silencio ante la justicia
Vandalizó columnas de alumbrado público en la costanera de Posadas: terminó detenido
Oberá | Aseguran que más de 10 niños e incluso sus propios hijos fueron víctimas de las hermanas detenidas por presunta corrupción de menores






