Un hombre identificado como Germán Gerardo Juárez, de 26 años, perdió la vida esta mañana luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de su motocicleta en la intersección de la calle Chubut y colectora Virgen del Carmen, en el barrio Fátima.
El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando, por motivos que están siendo investigados, una motocicleta Honda 150, conducida por el hombre de 26 años, despistó sobre la Colectora Virgen del Carmen, falleciendo en el lugar.
Tomó intervención en el hecho la Comisaría 14ª y la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. Por su parte, el médico policial examinó el cuerpo y solicitó la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.
Dos motociclistas lesionados tras choque con un auto en Posadas https://t.co/XUIvknpXFO
— misionesonline.net (@misionesonline) September 13, 2024