Un joven fue detenido y un menor demorado tras asaltar y golpear a un abuelo para robarle su teléfono en Oberá

Ayer por la noche los jóvenes golpearon a la víctima con un palo para robarle su celular y se dieron a la fuga en la ciudad de Oberá. Policías de la Seccional Tercera los identificaron y procedieron a la demora de un menor de 16 años y a la detención de un joven de 20 años. También recuperaron el celular sustraído que el último tenía en su poder.

El robo ocurrió cerca de las 22.30 horas cuando el damnificado de 71 años llegó a su casa ubicada sobre avenida de los Inmigrantes, donde fue abordado por los dos jóvenes que lo agredieron con un palo y le robaron su celular Samsung Galaxy, huyendo del lugar.

Ante la denuncia del hecho, los efectivos policiales actuaron en forma inmediata logrando identificar a los involucrados que fueron ubicados en el Barrio Kilómetro 0, cuando el joven de 20 años mantenía en su poder el dispositivo sustraído.

Por disposición judicial, cumplidos los trámites de rigor en torno al menor, este fue entregado para guarda y cuidado a sus progenitores, en tanto Kevin M. (20 años) fue notificado del motivo de detención y alojado en la Comisaría.

El damnificado fue examinado por el médico policial que constató la presencia de escoriaciones en brazo derecho y rostro. Posteriormente, previo reconocimiento, el celular secuestrado le fue entregado bajo formalidades de práctica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas