Panambí Colors inicia su camino como la primera franquicia de Pinturas Misioneras

La nueva marca se posicionará en la ciudad de Montecarlo, ofreciendo soluciones para decorar y proteger a través de pinturas formuladas especialmente para climas exigentes.

La empresa Pinturas Misioneras que se dedica hace más de 30 años a la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos se enorgullece en anunciar la firma del primer contrato de franquicia para su nueva marca “Panambí Colors”, marcando un hito importante en la expansión de la empresa.

Este acuerdo inicial establece las bases para el crecimiento de una red de franquicias que llevará la calidad de Pinturas Misioneras a nuevos mercados.

La primera franquicia de “Panambí Colors” se ubicará en la ciudad de Montecarlo, una localidad conocida por su actividad turística y dinamismo económico. Con esta nueva apertura, Pinturas Misioneras refuerza su compromiso de ofrecer productos de alta calidad adaptados a las exigencias del clima de la región, así como una atención cálida y profesional hacia el cliente.

El Lic. Lucas Rizzolo, Gerente Comercial de la empresa expresó su entusiasmo por esta expansión: “La firma de este primer contrato es un paso crucial para Pinturas Misioneras y refleja nuestra confianza en el modelo de franquicia como motor de crecimiento. Estamos seguros de que esta nueva pinturería será un referente
en la zona.”

“Panambí Colors” se distingue por su enfoque en soluciones de pintura que combinan resistencia y estética, ideales para climas exigentes. La marca promete una amplia gama de productos, desde pinturas tradicionales hasta innovadores revestimientos texturados, todos formulados y desarrollados con la misma pasión y excelencia que caracteriza a Pinturas Misioneras. La apertura de esta primera franquicia está programada para los primeros días del mes de noviembre de este año.

Pinturas Misioneras invita a todos los interesados en unirse a la red de franquicias “Panambi Colors” a ponerse en contacto con el encargado de distribuidores, Rodrigo Romero; al celular 376 4817786 o vía email a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas