Santo Pipó | Murió un motociclista tras un choque frontal contra un automóvil 

Pasadas las 18 horas de este viernes, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 6, a la altura del paraje Bonito, municipio de Santo Pipó.

Un vehículo Renault Kangoo, conducido por Alberto L. de 60 años, colisionó de frente con una motocicleta marca Zanella, que era manejada por Máximo Rodríguez de Lima, de 33 años, domiciliado en Los Helechos.

Tal vez te interese leer: Desarticularon una red dedicada al robo y desguace de motos en Posadas

Como resultado del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el lugar tras quedar bajo el vehículo. Por su parte, Alberto fue trasladado al Hospital de Campo Viera para recibir atención médica.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas