Pedofilia: la primera imagen de Sebastián Kiczka tras las rejas, en Apóstoles

Esta mañana German Kiczka y su hermano Sebastián, son llevados a declaración indagatoria ante el juez Faría. El diputado fue el primero en ser detenido, y trasladado al juzgado.

La Policía de Misiones detuvo ayer a Sebastián Kiczka, hermano del diputado provincial puertista, también detenido, quienes se encontraban prófugos hace más de una semana. Ambos están vinculados a delitos relacionados con la tenencia y distribución de material de abuso infantil y ya están a disposición del magistrado interviniente.

Operativo conjunto entre Misiones y Corrientes

La Policía de Misiones, en colaboración con las fuerzas de seguridad de Corrientes y la ciudadanía, llevó a cabo un operativo cerrojo que culminó con la detención de los hermanos Kiczka. Sandro Martínez, jefe de la Policía de Misiones, indicó que la segunda persona detenida ya está a disposición de la justicia. Este logro fue posible gracias a un esfuerzo coordinado que incluyó la participación de los vecinos y una recompensa dispuesta por el gobernador.

Reconocimiento a la labor policial y ciudadana

Martínez destacó la labor de todo el personal involucrado y señaló la importancia del apoyo ciudadano. “Quiero felicitar al personal de la Unidad Regional 7 y a todos los que participaron en el operativo. Agradezco a los vecinos por su participación”, expresó. El comisario general también aclaró que los rumores sobre una posible negociación para la entrega de Sebastián Kiczka eran infundados. “Para nosotros es innegociable, teníamos la misión de buscarlo”, agregó Martínez.

Condiciones de detención y satisfacción de las autoridades

El jefe policial describió las condiciones en las que encontraron a Sebastián Kiczka, quien se encontraba en una situación de fuga y escondido. “Estaba en una situación precaria, evidentemente no tenía intenciones de entregarse”, comentó Martínez. Por su parte, el vocero de las fuerzas de seguridad recordó que el gobernador les había encomendado no descansar hasta lograr la detención de los prófugos. Los hermanos Kiczka ahora están a disposición del magistrado interviniente, el doctor Miguel Ángel Faría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas