Mirá el cronograma completo para la primera prueba piloto de la Estudiantina posadeña 2024

Este martes 20 de agosto, la capital provincial se vestirá de fiesta porque se desarrollará la primera prueba piloto de la Estudiantina 2024.

La primera prueba piloto de la Estudiantina posadeña iniciará este martes a las 09:00. Abrirá el telón la EPET N°1, mejor conocida como Industrial. El evento culminará con la pasada del colegio Jesús de Nazaret prevista para las 18:47 en el segundo palco.

Las calles aledañas e ingresos al tercer y cuarto tramo de la Costanera de Posadas estarán cortadas para la movilización de vehículos.

Para los familiares y amigos que vayan a disfrutar de la prueba piloto, se les recomienda estar informados acerca del evento y, si hace mucho calor, llevar botellas de agua tanto para los espectadores como para los participantes.

 

El orden de salida de los colegios para la primera prueba piloto de la Estudiantina 2024

Cronograma de la primera prueba piloto de la Estudiantina 2024.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas